Compre medicamentos en dirección: precauciones que debe tomar para comprar medicamentos en recorrido

Encuentre una farmacia legítimo

Compre medicamentos en una Botica autorizada. Para realizar negocios en línea, un farmacéutico debe apropiarse una deshonestidad. Dicha osadía es emitida por el organismo ministerial regional respectivo para farmacéuticos. Si la Droguería en la que piensa comprar medicamentos afirma estar ubicada en EE. UU., Entonces debe tener un núsolo de licencia proporcionado por una de las asociaciones de farmacéuticos.

Garantizar la seguridad

Una momento que se confirma la licitud de esa Laboratorio, lo segundo que debe apañarse es dónde esa farmacia transacción los medicamentos (es asegurar, ¿qué minorista o distribuidor es la fuente para que esa Botica compre medicamentos?). El distribuidor debe estar facultado. Encima, el distribuidor debe comprar medicamentos directamente a los fabricantes del medicamento respectivo.

Los medicamentos proporcionados a la Botica (y por lo tanto a usted) deben estar en un sello producido por el fabricante. Esto asegura que los medicamentos enviados no hayan sido manipulados. En caso de que sienta que no ha recibido los medicamentos en el sello adecuado o que el empaque de los medicamentos / medicamentos está dañado, no debe usar ese medicamento y esos medicamentos deben enviarse de regreso a la Apoteca.

Avalar la privacidad

Asegúrese de que no haya ningún tercero entre usted y la Botica en la que está comprando los medicamentos. La privacidad de los clientes no se mantiene en ese caso.

La Apoteca debe indicar en el sitio los datos de contacto de los clientes para aceptar asistencia, como rescisión de pedidos, récipe por fax, cambio de dirección de envío, seguimiento de paquetes y devolución de paquetes.

Historial médico

El perfil médico de los clientes o una prescripción válida, proporcionada por un médico calificado, es obligatorio para mandar medicamentos a los clientes. No compre medicamentos que no requieran fórmula médica. Está poniendo en gran riesgo su Vitalidad y su fortuna al comprar medicamentos sin fórmula. No se puede emprender ninguna energía legal si la Droguería envió píldoras falsas o medicamentos falsificados (que pueden mostrar efectos adversos potencialmente mortales) o no se enviaron en incondicional.

Perfil médico : La Botica debe nutrir el registro médico del cliente con detalles como ...

Oficina contemporáneo de otros fármacos
Historial médico nuevo o pasado. Eventos de Vigor como diabetes o presión arterial o incidente cerebrovascular o ataque cardíaco, etc.
Dipsomanía, tabaquismo y drogadicción.
Relación de suplementos, hierbas o vitaminas que está tomando comprar anfetaminas en línea el cliente.
Prescripción : Hay dos tipos de medicamentos para los consumidores; Medicamentos de venta desenvuelto (sin receta) y medicamentos recetados. Los medicamentos de traspaso osado se pueden comprar sin récipe. La Laboratorio es necesaria para pedir una receta, escrita por un médico, para traicionar medicamentos. Se requiere fórmula para comprar.

Asegúrese de que la Botica incluso envíe la receta (una que usted envió) con los medicamentos en el paquete.

Compre solo el medicamento que su médico le haya pedido que compre. No compre alternativas o si el medicamento que desea comprar en dirección no está acondicionado por algún motivo.

La Botica incluso debe tener un farmacéutico disponible para brindar público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *